Política de Privacidad

LoPeordelMundo.com

 

COMENTARIOS

Lopeordelmundo.com no se responsabiliza de los comentarios de los usuarios así como de los enlaces en ellos incluidos. 

 

NAVEGACIÓN

La presente página Web de Lopeordelmundo.com no se dirige a menores de edad. No obstante, Lo Peor del Mundo se exime de cualquier responsabilidad por el incumplimiento de este requisito. Y se recomienda la no navegación a menores de 16 años. 

 

LINKS EXTERNOS

Lo Peor del Mundo no se responsabiliza de las visitas o navegaciones hechas en otros sitios web enlazados desde la nuestra, por lo que le recomendamos leer la política de privacidad específica para cada uno de ellos.

 

PRIVACIDAD

Lo Peor del Mundo puede recabar información anónima de los usuarios que entren en la página para fines de mejora en la usabilidad y contenido a demanda del usuario. Leer Política de Cookies.

 

CONTENIDO

Lo Peor del Mundo no se hace responsable del daño ocasionado a los usuarios de la web que puedan sentirse heridos por las imágenes que esta site contenga. No es una web Racista, Xenófoba, Sexual o que incite a violencia alguna. Sino con el único fin de divertir al visitante con cosas graciosas, curiosas, o inquietantes que hemos podido recopilar. Pero algunos de los  contenidos aquí reflejados pueden herir la sensibilidad del usuario. Es por ello que los menores de edad no deberían visitar esta página y no nos hacemos responsables del incumplimiento de este requisito. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *